Article Category Blog

Hoy, las ciudades son las que compiten… y… ¿para qué?

Estrategias Comunicacionales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

      Un proyecto que genera éxito, atrae más éxito.

       Hoy, las ciudades son las que compiten… y… ¿para qué?

 

  • ¿Compiten para ser mejores?, ¿por una nueva imagen?, ¿por su reputación y presencia en el mundo?, ¿compiten por más visitantes e inversionistas?, ¿compiten por más y mejor bienestar?, ¿para ser reconocidas?, o ¿compiten para que sus ciudadanos sean felices?

  • Son preguntas difíciles que tienen respuestas complejas, tanto por su naturaleza misma, complejidad y funcionalidad interna de la ciudad y la relación con sus ciudadanos, como también, por su relación externa con otras ciudades, tanto en el marco regional, nacional e internacional, que implica dar respuesta a la diversidad y pluralidad de servicios, infraestructuras y conectividad que requieren los nuevos usuarios y mercados.

  • Las estrategias comunicacionales, vienen justamente a dar respuesta a este enfoque multisistémico, desde lo local a lo global, que nos permita internamente, generar estrategias y mensajes comunicaciones efectivos capaces de movilizar las energías de la ciudadanía entorno a un proyecto de ciudad acorde a sus expectativa para los próximos años, y como también, dar respuesta a las demandas externas que requieren las otras ciudades.

Buscar