20

Años de Experiencia

34

Proyectos Entregados

70

Clientes Satisfechos

2030

Segundos en este sitio!

SERVICIOS URBANOS y TERRITORIALES

Amplia experiencia en diversos proyectos de marketing de ciudad y gestión urbana.

Diseño e Implementación de Estrategias Urbanas y Territoriales:

  • Estrategias Comunicacionales para Ciudades.
  • Plan de Gestión Urbana y Servicios Urbanos.
  • Plan de Acción Ciudades 2030.

Diseño y Producción de Eventos Urbanos:

  • Conversatorios Urbanos.
  • Talleres Focales.
  • Eventos Urbanos Masivos.

CIUDADES 2030 ciudades en movimiento

Ciudades 2030 ciudades en movimiento, es una plataforma y propuesta dinámica con una mirada de futuro, especialmente diseñada para poner en valor nuevas estrategias de comunicación para ciudades y sus administraciones locales sustentadas en la aplicación de nuevos instrumentos de Marketing de Ciudad y Gestión Urbana, que permitan contribuir y generar nuevas experiencias y espacios de confianza entre ciudad y ciudadanía. El Plan Ciudades 2030 / ciudades en movimiento, tiene como marco institucional la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y la Nueva Agenda Urbana.

Contacto: @ciudades2030
ciudades-2030-agenda-2030-ods1.png

MARKETING DE CIUDAD CONSULTORES

Es una consultora chilena, creada por el Arquitecto y Economista Urbano, Edmundo Hernández Rojas, con el objeto de investigar y aplicar nuevos instrumentos de marketing de ciudad, gestión urbana y economía urbana, dirigida a ciudades, ciudades puerto, y sus administraciones locales. Destaca la conformación de equipos asociativos de profesionales afines a los requerimientos de sus clientes, entre ellos, arquitectos, urbanistas, economistas, sociólogos, y de las áreas creativas del diseño, publicidad y medios, con experiencia local, nacional e internacional. Nos asesoramos con profesionales especialistas en Marketing de Ciudades y Branding Territorial de Chile, Argentina y España.

CONTÁCTANOS

¿Estás interesado en proponer ideas y trabajar con nosotros? Escríbenos y tomemos contacto: contacto@marketingdeciudad.cl